jueves, 2 de junio de 2011

JUNIO

6 meses ya, seis.... lo que ha cambiado todo en seis meses, eh?, la mitad de la docena del año y parece que ayer nos estábamos tomando los turrones (y ahora pensando en las vacaciones)... fijate que me robaron el móvil en febrero, justo antes de irme a Londres. De esta asertación podrían salir varias conversaciones: 1) la inseguridad en el metro de Madrid 2) lo tonto que soy, sabiendo que hay inseguridad, de guardarme el móvil en un bolsillo accesible a cualquiera 3) la pésima atención al cliente de Movistar 4) lo poco que te sirve poner una denuncia a la policía... pero me voy a quedar con la conversación que me dura hasta hoy....HE PERDIDO TODOS MIS CONTACTOS.... que por una parte, pues está mal, claro. he perdido telefonos de gente que hacía años que no veía (y sin su telefono, tardaré unos cuantos mas en verlas), de trabajos... pero que quieres que te diga, mi agenda ha bajado a la mitad... ¿cuántos números tienes en el móvil que te da pena borrarlos o los dejas por si acaso, y al final, no llamas nunca? (ni te llaman, claro).... la verdad es que en lugar de denunciar, he tenido que felicitar al ladrón... anda que no se ha llevado joyitas mías.... jejejeje. Mira tu móvil y, realmente, considera qué números de los que tienes, serían prescindibles.... muchos, seguro; de hecho, todo ese espacio que ocupan (no solo en el móvil) deberíamos ocuparlo para otras cosas... fotos, música, videos.... sí, es cierto que los móviles de hoy tienen mucha memoria, pero también es cierto que cuando buscas a alguien en la agenda hay tanto nombre que casi te vuelves loco¡¡¡.
Después de seis meses, he vuelto a escribir. Espero no tardar tanto, total, ni me leen ni me obligan, jejejej. Por cierto, para los curiosos, el primer cuatrimestre del master lo aprobé.....

3 comentarios:

  1. Pero y lo bien que lo pasamos en Londres??? por cierto... Dios con Mayusculas modorrios... o sino.. un dios.. uno de los que son muchos.. ainssss... . Africa te manda un Lameton.- A cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. ya está la masisabidilla portuguesa.... es una expresión, no se refiere a ningún Dios en particular y a la vez a todos los dioses en general...y por ejemplo mi perra es la diosa de mi casa... jajajja. Beijos

    ResponderEliminar
  3. haz como yo y no tengas agenda en el móvil...

    ResponderEliminar