jueves, 30 de junio de 2011

EL VERANO...

Oissss.... de nuevo el verano... 30 de Junio, último día para pagar hacienda... que bonita forma de empezar (a joder) el verano....A veces me pregunto el por qué no hacemos objeción de conciencia con la declaración de la renta... debería estar estipulado por ley. De pronto vemos a un Julián Muñoz que se apropia de nosecuantos millones de euros (del erario público, o sea, del nuestro, de ese al que yo tengo que contribuir ahora y hago todos los meses), lo meten en la cárcel (2 años¿?), sale con un paro de 6 meses y lo mejor de todo es que NO HA DEVUELTO NADA¡¡¡¡ qué bonito, eh?... ahora como tu debas un céntimo al Hacienda, agárrate los machos, que son capaces de embargarte el piso y el sueldo con tal de recuperar ese céntimo tan necesario.... Si es que tiene cojones.... pero claro, estoy pidiendo objeción de conciencia, jajajjaja; cuando en las listas electorales se presentan señores y señoras involucrados en tramas de corrupción (o sea, de quedarse con dinero público, el de todos) y sacan mayorías absolutas quiere decir que la gente está de acuerdo en que un señor que nos roba... nos siga robando...Si en el fondo tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos... lo comprobé este otoño, cuando pasaba un frío intenso esperando a la Sra. Aguirre cuando iba a inaugurar institutos (que adecentaban solo por donde iba a pasar ella) para pitarle y estábamos 10 interinos de los 2500 que han echado este año por los "recortes".....y yo pienso, de verdad ¿nadie se plantea el pastón que se gasta esta gentuza (los políticos, todos) en "vinos de honor" "inauguraciones" y viandas varias?, ¿nadie piensa que estas personas estan atiborrándose día si y día no de jamón de pata negra, lomos ibéricos, vinos suculentos... mientras los demás nos vemos negros para llegar a fin de mes comiendo??.... y sigo yo pidiendo objeción de conciencia para Hacienda.... me dió mucho ayer el sol en la cabeza, ¿eh?... aissss....EL VERANO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario